Para los cinéfilos, unas gotas de una obra maestra. Era el cumpleaños de Hyman, en la tarta un mapa de Cuba que comienza a ser troceado por Hyman y sus amigos, el dulzor es el máximo y Hyman está pletórico. "Hemos conseguido cosas maravillosas en la Habana y no tiene límite lo que conseguiremos aún, el actual gobierno sabe como animar la industria, como estimularla, así los hoteles aquí son mayores y mas lujosos que los que se montan actualmente en las Vegas. Y se lo agradezco a nuestros amigos del gobierno cubano que aportó la mitad del costo junto al sindicato de transportes al 50% y facilitó las importaciones. Resumiendo os digo que tenemos hoy lo que siempre hemos necesitado, una coparticipación del gobierno".
Desconocemos aún quién es Hyman y que diseño ha colocado en su tarta de fruta merengada. Se tiene claro de donde procede el diseño porque quienes están en la pomada hablan por los codos en los diferentes radios macutos. Y Hyman's asesor no es precisamente un premio Nobel.
Hyman va a retirarse de un momento a otro, pues nada hay mas temeroso que el dinero. Ya no habrá que llevar canastos de brevas a don Ramón, pues no habrá ningún don Ramón a quién llevárselas.
Michael Corleone no llevó el dinero a la isla, sabedor de las corrientes de fondo que en ella había y de que Hyman Roth chocheaba.
El cumpleaños de Hyman Roth. El enlace anterior ha sido eliminado por el que lo colocó y ponemos el siguiente donde el diabético Hyman Roth recibe la torta.
https://www.youtube.com/watch?v=SUGr146X95A
Un conjunto de rebeldes ha visto la luz, comienza a saber todo el trasfondo de una operación que demuestra que la mentalidad inserta es una mentalidad antigua que nos queda anclados aún mas a nuestra larga noche de subdesarrollo y pobreza.
Es bastante triste que un pueblo que tiene las condiciones necesarias para salir de su apatía y subdesarrollo no se ponga a la tarea y se busquen opciones antiguas que se han demostrado fracasadas.
No cejaremos en nuestro empeño de conservar nuestro campo comunal y convertirlo en el eje de desarrollo de las familias granaínas. Los andaluces que formamos parte de esta asociación queremos un futuro que no sea mas de lo mismo, sino un futuro constructivo con un pueblo dinámico y conectado en igualdad a los pueblos mas dinámicos de la provincia.
Desgraciadamente esta mentalidad no se ha trasladado a quienes nos gobiernan que piensan de una manera muy distinta y cómoda, lo que nos aboca a acudir a los tribunales.